mayo 03, 2011

Taller de Marketing Online: Facebook, Tweeter y más...

El pasado miércoles, 27 de Abril, un grupo de alumnos de la Escuela Taller “El Pinillo” asistieron a un taller práctico sobre Redes Sociales y Marketing, que se ha impartido en Mijas Costa.

El taller forma parte del Programa de Cooperación de Emprendedoras, en el que colaboran instituciones como Andalucía Emprende y el Instituto de la Mujer. Su objetivo es dar a conocer herramientas de comunicación on-line, y enseñar sus posibles usos en las estrategias de marketing, muy importantes para lanzar una empresa.

La impartición del mismo corrió a cargo de Paz Pérez, periodista especializada en temas de comunicación, internet y prensa.


El programa comprendía los siguientes contenidos:
  • Aprendizaje sobre herramientas de Marketing y publicidad on-line.
  • Taller de Facebook. Perfiles y páginas: definir estrategia, crear red de amistad y grupos, definir y crear campañas, aplicaciones en facebook, cómo hacer Publicidad y Branding.
  • Taller de Tweeter. Definir estrategia y contenidos. Red y herramientas. Segmentación y publicidad.
  • Otras redes: Linkedin, Xing, YouTube.
  • Geoposicionamiento, móviles, mapas y QR.

Desde nuestra Escuela Taller, se persigue dotar de los conocimientos necesarios para la cualificación profesional del alumnado, en cada una de las especialidades. Se considera especialmente  necesario e interesante acercarles al mundo de internet, las redes sociales y el marketing, para que conozcan de cerca estas herramientas, como potenciales emprendedores del mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes dejar aquí tu opinión y comentarios. actúa siempre con respeto y moderación, por favor. nos reservamos el derecho a editar y/o suprimir todo comentario que no respete estas sencillas reglas.