febrero 19, 2012

Entrega del premio al ganador del Concurso "Escucha Tu Música"

Finalmente, este pasado Jueves 9 de Febrero se hizo público el nombre del ganador del concurso "Escucha Tu Música".

Se presentaron 14 propuestas a concurso. Tras una primera vuelta, se realizó una selección de 4 temas finalistas. De entre ellos, el Jurado finalmente otorgó el premio a la propuesta basada en la canción "P.A.P.A" de Vhilla feat Lego. El alumno ganador, Francisco, del módulo de carpintería, basó su exposición ganadora en la importancia que tiene escuchar y reflexionar sobre los consejos que nos dan los mayores. Un detalle interesante es que el autor del tema es un chico de nuestra ciudad.

Las otras tres propuestas finalistas, a pesar de no resultar a la postre ganadoras, tenían igualmente un gran nivel de preparación y reflexión en sus propuestas. El Jurado así lo hizo constar, ya que tuvo realmente complicado tomar su decisión final; y por ello, así lo reflejamos especialmente en este posteo, felicitando por ello a los demás finalistas.

Asimismo, hay que felicitar a todos los participantes que presentaron sus propuestas, y a los alumnos que mostraron interés por el concurso, y participaron activamente en el desarrollo del mismo.

Os dejamos con una foto del ganador, recibiendo su premio en la sede de nuestra Escuela Taller... Enhorabuena !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes dejar aquí tu opinión y comentarios. actúa siempre con respeto y moderación, por favor. nos reservamos el derecho a editar y/o suprimir todo comentario que no respete estas sencillas reglas.