octubre 20, 2010

II Encuentro Provincial de Escuelas Taller (I)

Con motivo del 25º aniversario de la creación de este tipo de iniciativa en España, Ronda acoge hoy Miércoles 20 y mañana Jueves 21 de octubre de 2010 el II Encuentro Provincial de alumnos y profesores de Escuelas Taller de Málaga. Este modelo de formación, que tiene como objetivo la formación del alumno y su inserción en el mercado laboral, está implantado desde el año 1985.

El equipo completo de nuestra Escuela Taller "El Pinillo" estará hoy de visita en este encuentro, en el que además hemos colaborado de diversas formas: una exposición de los trabajos más representativos realizados en nuestra escuela, participación en los concursos organizados, asistencia, etc. Pronto colgaremos aquí en nuestro blog fotos de nuestra visita a Ronda, y contaremos nuestras impresiones.

Pero además de todo esto, la E. T. "El Pinillo" ha aportado su trabajo para este II Encuentro rondeño. Los alumnos del Módulo de Carpintería y de Pintura han colaborado en la realización y acabado de los stands del encuentro. Para ello, estuvieron realizando una serie de diversos trabajos durante las últimas semanas, que culminó con la instalación en la sede del OALPE, colocando los materiales y terminando los preparativos necesarios:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes dejar aquí tu opinión y comentarios. actúa siempre con respeto y moderación, por favor. nos reservamos el derecho a editar y/o suprimir todo comentario que no respete estas sencillas reglas.