septiembre 25, 2010

Asistencia a las Jornadas del “Día de la Persona Emprendedora”


Los alumnos de la Escuela Taller “El Pinillo” asistieron a las Jornadas del ‘Día de la Persona Emprendedora’, que se celebraron en el Palacio de Congresos de Málaga el día 9 de Junio de 2.010, organizadas por la Junta de Andalucía.

Desde la Escuela Taller El Pinillo, pretendemos inculcar a los alumnos que están participando en este proyecto el espíritu emprendedor, mediante la asistencia a las charlas, seminarios y jornadas que se están desarrollando en nuestro entorno más inmediato, así como a través de la formación que se les está impartiendo dentro del plan formativo de la Escuela Taller. Para ello, contamos dentro del proyecto con la ayuda de una ‘Técnica de Inserción Laboral’.

La idea es que los 40 jóvenes desempleados que participan en este proyecto, al finalizar su formación, no sólo conozcan a la perfección el oficio de carpintero, pintor, jardinero o energías renovables, sino que además tengan la capacidad para poder plantearse, en un futuro, ser emprendedores.

Los alumnos de la ET "El Pinillo", en el Palacio de Congresos de Málaga



Facebook “Día de la Persona Emprendedora”
Web Oficial “Día de la Persona Emprendedora”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes dejar aquí tu opinión y comentarios. actúa siempre con respeto y moderación, por favor. nos reservamos el derecho a editar y/o suprimir todo comentario que no respete estas sencillas reglas.