septiembre 23, 2010

Los alumnos del módulo de Energías Renovables colaborarán en prácticas con los Servicios Operativos Municipales


Los alumnos del módulo de Energías Renovables de la Escuela Taller “El Pinillo” continuarán su formación, realizando prácticas en los Servicios Operativos municipales del Ayuntamiento de Marbella.

El pasado 16 de agosto de 2010, los alumnos fueron contratados por el Ayuntamiento de Marbella, mediante contratos de formación. De este modo, se dió inicio a la segunda fase del proyecto (la de alternancia con las prácticas profesionales), que finalizará el 15 de Febrero de 2.012.



Las prácticas se realizarán en colaboración con el personal de los Servicios Operativos del Ayuntamiento, y bajo su dirección, los alumnos acometerán labores de reparación de instalaciones de electricidad y fontanería, así como cambio de las luminarias actuales a otras de bajo consumo; también actuarán en la instalación de placas térmicas o fotovoltaicas en instalaciones municipales, y de otros edificios cuyo mantenimiento sea responsabilidad del Ayuntamiento (como colegios o instalaciones deportivas).



Visto en marbella .es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes dejar aquí tu opinión y comentarios. actúa siempre con respeto y moderación, por favor. nos reservamos el derecho a editar y/o suprimir todo comentario que no respete estas sencillas reglas.