septiembre 30, 2010

Formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la Delegación Municipal de Empleo, ha implementado para todos los alumnos de la Escuela Taller “El Pinillo” un curso de formación de “Técnico Básico en Prevención de Riesgos Laborales”, que les está siendo impartido por el Servicio Prevención de Riesgos Laborales Mancomunado del consistorio.

De esta forma, se da cumplimiento a la normativa que regula los programas de las Escuelas Taller, Casas de Oficios y Talleres de Empleo, en cuanto a la impartición de materias obligatorias, y entre las que se encuentra la prevención de riesgos laborales. Pero además, los alumnos van a recibir 60 horas de formación que conllevan, por un lado, un beneficio tanto a nivel de salud como personal y, por otro, completan su formación,con otra medida de inserción laboral (gracias a la posibilidad de optar al título de “Técnico de Prevención Básico de Prevención en Riesgos Laborales”).


más sobre esta noticia en emarbella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes dejar aquí tu opinión y comentarios. actúa siempre con respeto y moderación, por favor. nos reservamos el derecho a editar y/o suprimir todo comentario que no respete estas sencillas reglas.