septiembre 28, 2010

Visita a la Agencia Municipal de Energía Renovable y el Jardín Botánico "La Concepción"

Alumnos del Módulo Energías Renovables, en la ET Energía Renovables de Málaga, con nuestro compañero Luis.

El pasado Viernes 25 de Junio de 2.010, los alumnos del módulo de Energías Renovables realizaron visitas a diversas dependencias externas, de gran interés para su curso: la Agencia Municipal de Energías Renovables (en la que, entre otras cosas, pudieron visitar la instalación de un conjunto fotovoltaico de 1.8 Kw. de potencia), y el Colegio de Primaria María Zambrano  (donde existe otra instalación de 30 Kw.).

Ambas instalaciones están conectadas a la red eléctrica, lo que procura un gran ahorro de energía para ambas dependencias. Además, el proceso de obtención utiliza medios no contaminantes (generación mediante placas fotovoltaicas).

También visitaron las instalaciones de la Escuela Taller “Energías Renovables” de Málaga, donde pudieron intercambiar de impresiones monitores y alumnos de ambas escuelas, tanto sobre los métodos de aprendizaje, como acerca de las actividades de prácticas.

Módulo de Jardinería, durante su visita al Jardín Botánico "La Concepción"
Por otro lado, en esta misma fecha, los alumnos del módulo de Jardinería han visitado el Jardín Botánico la Concepción, uno de los lugares de máximo interés natural en nuestra provincia. Con esta visita, han podido conocer en situ la biodiversidad de plantas y árboles presentes en la Concepción, y algunas de las actividades que podrán desarrollar en su próximo futuro profesional.


más en emarbella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes dejar aquí tu opinión y comentarios. actúa siempre con respeto y moderación, por favor. nos reservamos el derecho a editar y/o suprimir todo comentario que no respete estas sencillas reglas.